Inicia la temporada 2014 en los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol

Publicado: 13/02/2014 en FÚTBOL

Fútbol iniciación de actividades

Medellín, Antioquia, Colombia. Es un honor para toda la Liga Antioqueña de Fútbol y su Comité Ejecutivo que preside Mauricio Parodi Díaz, presentar ante toda la comunidad del deporte aficionado en nuestro departamento y en Colombia el inicio de los torneos 2014, que en todas las ramas y modalidades representan la base del universo del fútbol antioqueño.

La Liga Antioqueña de Fútbol continúa con el objetivo claro de brindar posibilidades a la niñez y la juventud antioqueña de utilizar el fútbol como herramienta eficaz en la búsqueda del progreso personal, deportivo y profesional.

Este año tendremos competencia futbolística en: Torneos Departamentales masculinos, Torneos Departamentales femeninos, Torneo Intermunicipal versión 49, Torneos Departamentales Fútbol Sala masculinos, Torneos Departamentales de Fútbol Sala femeninos, Festival de Escuelas y Selecciones Antioquia que participarán en los Torneos Nacionales organizados por DIFÚTBOL.

Contando los torneos propios de la Liga Antioqueña de Fútbol tendremos un total de 39 competencias en todas las modalidades y categorías en las cuales se incluyen el fútbol masculino y femenino, formando un conglomerado completo de torneos para el disfrute de toda la comunidad antioqueña.

Los Torneos Departamentales masculinos serán los primeros en escuchar el pitazo inicial. Serán un total de 592 equipos para un promedio de 14.800 deportistas que buscarán ganar el título departamental en cada una de las categorías, desde la Primera A hasta la Sub 9.

Estos Torneos Departamentales brindan competencia diversificada por niveles con sistema de ascensos y descensos lo cual plantea una exigencia deportiva de continuidad y proceso para los equipos participantes y el seguimiento constante de los espectadores.

Textos y fotos de Comunicaciones – Liga Antioqueña de Fútbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s