Cinco pesistas de Apartadó para los Juegos Suramericanos de Chile

Publicado: 12/02/2014 en MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA

Bol. 4 - pesistas de Apartadó

Apartadó, Antioquia, Colombia. Cinco pesistas del municipio de Apartadó ya se encuentran concentrados con la selección Colombia de la disciplina, con miras a los Juegos Suramericanos que inician este 7 de marzo en Santiago de Chile, y que se extenderán hasta el 18 del mismo mes. El evento reunirá a más de 3 mil 500 deportistas de 14 países en 33 deportes.

En la lista de 15 convocados nacionales, se encuentran los halteros bananeros Francisco Mosquera, Francisco Ruiz, José Gabino Mena, Jackelina Heredia y Ubaldina Valoyes, es decir, más del 33% de la delegación.

Para Jovany Moreno Lara, uno de los entrenadores municipales de este deporte, esta noticia es una muestra del gran potencial que hay en Apartadó con las pesas “esta noticia es buena y dar pie a que los muchachos nuevos se motiven a entrenar más, ya que ellos están estrenado escenario (Coliseo de Combate); esto hace que ellos vengan con más ánimo, con más ganas de entrenar” destacó el instructor.

Las competencias de halterofilia o levantamiento olímpico de pesas, se realizarán del 13 al 16 de marzo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, que cuenta con una capacidad para 1.100 personas sentadas.

Textos y fotos de Oficina de Comunicaciones – Instituto Municipal de Deporte y Recreación -IMDER- Apartadó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s