Un evento sin precedentes en Colombia

Publicado: 11/02/2014 en ACTUALIDAD DEPORTIVA

Ed Downs

Medellín, Antioquia, Colombia. Entrenador de celebridades como Lebron James y Dywane Wade, de los Miami Heat, Jennifer Capriati, tenista profesional y Landon Donovan jugador de los LA Galaxy.

De Estados Unidos llegará a Medellín Ed Downs, del 21 al 23 de febrero, quien ha sido preparador físico de los Miami Heats y de los “NAVY SEALS” la Fuerza Especial de Combate mejor entrenada del mundo, y quien además pertenece al Salón de la Fama de las Artes Marciales.

En el Coliseo de la Universidad de Medellín compartirá sus conocimientos y experiencias en un seminario práctico y workshop, donde se reunirán entrenadores, preparadores físicos, deportistas del ciclo olímpico, así como estudiantes de grado y posgrado de carreras relacionadas con el deporte.

El Comité Olímpico Colombiano, Indeportes Antioquia, Inder Medellín y Fedelian respaldan esta iniciativa para dar a conocer en Colombia su metodología de entrenamiento funcional, denominada PROTERF, que trabaja en seis parámetros fundamentales: velocidad, coordinación, poder explosivo, equilibrio, tiempo de reacción y agilidad.

Con esto, Ed Downs busca trabajar en la estimulación físico deportiva y brindar herramientas para mejorar el rendimiento deportivo, sea una persona común y corriente o un atleta profesional u olímpico.

El workshop, que cerrará la programación el domingo 23 de febrero, estará dirigido a niños, deportistas y personas que quieran implementar una rutina de ejercicios profesional.

Ed Downs es una eminencia mundial dentro del entrenamiento funcional, aparte de ser consultor de la ACE (Concejo Americano del Ejercicio). Es cinta negra en Quinto Grado en Artes Marciales.

En conjunto a esto se estarán exhibiendo y demostrando diferentes herramientas tecnológicas aplicadas al deporte, con un show-room donde los asistentes podrán interactuar con lo último en tecnología deportiva.

La inversión es de 200.000 pesos general; ó 350.000 V.I.P. El workshop 100.000 pesos, Cupos limitados. Más información en Facebook: https://www.facebook.com/Eddownsencolombia o al celular 317-427-6950, pagina web:http://www.eddownsgiramundial.com, o al correo electrónico eddownsencolombia@gmail.com

Textos y fotos de Augusto Escobar Sánchez – Oficina de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s