Indersantander entregará Tatami a Liga de Judo

Publicado: 31/01/2014 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

IMG_4235

Bucaramanga, Santander, Colombia. Con el objetivo de seguir mejorando la calidad del deporte santandereano, el Instituto de Recreación y Deporte de Santander, INDERSANTANDER, entregará un Tatami (Tapiz acolchado) a la Liga Santandereana de Judo, implemento deportivo que mejorará las condiciones de competencia de los atletas santandereanos el cual tuvo un costo superior a 40 Millones de pesos.

La ceremonia de entrega se cumplirá este sábado primero de febrero a las 10:00 a.m. en el coliseo de la Liga santandereana de Judo, ubicada dentro del complejo deportivo Alfonso López.

Previo a la entrega formal del implemento deportivo, los judocas santandereanos realizarán un festival de habilidades y demostración de técnicas de judo. El evento contará con la asistencia del director del Inder Santander, Lic. Willams Andrés García Becerra, directivos del judo colombiano, entrenadores y deportistas santandereanos, entre otras personalidades.

El Inder Santander hace extensiva la invitación a los periodistas y representantes de los medios de comunicación, y a su vez agradece la divulgación de la información de estos eventos que buscan mejorar la calidad del deporte santandereano.

A “volar” con el Inder

?????????????Santander tendrá representación en el 1er circuito de parapente de Cross Country que se cumplirá del 11 al 16 de febrero próximo en Trujillo, Venezuela. En la competencia que espera reunir cerca de 100 deportistas, estará la atleta del registro del Inder Santander, Damaris Lillo Corzo, quien buscará dejar en alto los colores del departamento.

“El nivel del campeonato es muy alto, en este momento Venezuela está de sexto en el ranking mundial, lo que quiere decir que nos van a dar buenos puntos a los competidores”, expresó la deportista santandereana.

En el cronograma de actividades para el 2014 de la parapentista hormiguera se registra competencias en Italia, Francia y varios circuitos a nivel nacional. “Estoy muy agradecida con el Inder Santander, gracias a su apoyo el año pasado pude viajar a Europa a prepararme para estas pruebas”, aseguró Lillo Corzo. (Ver video aquí).

Taekwondo santandereano en busca de la clasificación

Este viernes 31 de enero viajan a Bogotá tres deportistas pertenecientes a la Selección Santander de Taekwondo, quienes afrontarán chequeos en busca de un cupo para conformar la Selección Colombia que competirá en los próximos Juegos Deportivos Sudamericanos de Chile.

Sergio Andrés Duarte y Bryam Stuard Hernández buscarán cupo en la categoría de 58 kilogramos de peso corporal; por su parte la barranqueña Karen Ortiz espera lograr clasificación en los 67 kilogramos. Los santandereanos serán juzgados este domingo 2 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento Olímpico, ubicado en terrenos del Parque Metropolitano Simón Bolívar de la capital de la república.

“El objetivo principal es que los muchachos clasifiquen a los Juegos Sudamericanos y que estén bien preparados para afrontar el clasificatorio a los Juegos Nacionales que se cumplirán en Armenia en el mes de abril”, expresó el vicepresidente de la Liga Santandereana de Taekwondo”, Ricardo Martínez.

El pertenecer a una selección Colombia es el sueño que tiene cada deportista, me siento muy feliz, daré todo para representar a Santander y mi país, dijo el deportista Sergio Duarte. (Ver video aquí).

Textos y fotos de Édgar Arturo Pineda Franco – Jefe de prensa de Indersantander

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s