Con 1.300 millones de pesos la FLA apoyará al Orgullo Antioqueño en 2014

Publicado: 30/01/2014 en CICLISMO - BMX

Orgullo Antioqueño

Medellín, Antioquia, Colombia. Con su marca Aguardiente Antioqueño, la FLA ha patrocinado durante 20 años al equipo de ciclismo Orgullo Antioqueño. El aporte durante 2012 y 2013 suma 2.900 millones de pesos para el óptimo funcionamiento del equipo.

Siguiendo su línea de responsabilidad social y fiel a su compromiso con el deporte y la recreación del departamento, la FLA ha patrocinado al equipo Orgullo Antioqueño durante más de 20 años a través de su marca Aguardiente Antioqueño.

Los aportes al equipo se unen a los esfuerzos de entidades descentralizadas de la Gobernación de Antioquia por hacer realidad el sueño de ver siempre en los primeros lugares a nuestros ciclistas: Indeportes Antioquia, Idea y Lotería de Medellín, son también patrocinadores del Orgullo Antioqueño.

Entre 2012 y 2013, la FLA aportó 2.900 millones de pesos para el funcionamiento del equipo y para asegurar que los jóvenes deportistas del departamento tengan las mejores condiciones para entrenar y seguir cosechando triunfos en Colombia y el mundo. Para el año 2014, el aporte total de la FLA será de 1.300 millones de pesos.

La meta de 2014 es superar los triunfos de 2013, un año que quedará en la historia del Orgullo Antioqueño por sus frutos y grandes logros deportivos en los principales torneos y clásicos de nuestro país.

Vuelta a Colombia: Alex Cano, subcampeón. Mauricio Ortega, tercer lugar. El Orgullo Antioqueño fue campeón por equipos.

Vuelta Antioquia la más Educada: Alejandro Ramírez, subcampeón. Jairo Salas, campeón de las metas volantes. El Orgullo Antioqueño fue campeón por equipos.

Clásica Héroes de la Patria: Óscar Álvarez, Campeón. Rafael Infantino, subcampeón. El Orgullo Antioqueño fue campeón por equipos.

Clásico RCN: Jairo Salas, dos etapas ganadas. Alex Cano, ganador primera etapa, campeón de la regularidad y cuarto lugar en la general.

Calendario ciclístico Orgullo Antioqueño 2014

Durante 2014 el Orgullo Antioqueño hará presencia en los principales eventos ciclísticos del país, además de otras carreras locales como Clásica Rionegro, Clásica Marinilla, entre otras.

Carreras del Orgullo Antioqueño 2014

Textos y fotos de Diana Patricia Vélez Salazar – Oficina de Prensa FLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s