En un mes Palmira vivirá la Media Maratón Internacional

Publicado: 13/07/2012 en MUNICIPIOS DE COLOMBIA

Palmira, Valle, Colombia. A tan solo un mes para la realización de la Primera Media Maratón Internacional, las inscripciones avanzan con gran éxito, a tal punto que ya hay 3.500 personas listas para participar de este histórico certamen en la Villa de las Palmas.

De igual forma, quienes deseen hacer parte de esta prueba pueden inscribirse en las instalaciones del Imder Palmira o en la Alcaldía Municipal, teniendo los siguientes costos: estudiantes de básica primaria y bachillerato $10.000, estudiantes universitarios $15.000 y demás participantes $25.000. Entre tanto, por disposición del comité organizador de la carrera en cabeza del licenciado Víctor Manuel Ramos Vergara, ha confirmado que para las categorías kikatos (8 y 12 años) y adultos mayores no se cobrará inscripción.

Así pues, todo listo para esta Media Marathón que se llevará a cabo este 12 de agosto y que tendrá 100 millones de pesos en premios, el sorteo de un automóvil y una motocicleta último modelo.

Coldeportes y el Imder Palmira trabajan por la comuna 1

Con el fin de promover el programa nacional de Convivencia y Paz, las funcionarias de COLDEPORTES Beatriz Mejía, Yamileth Agredo, Lucy Prado y Marcela Cárdenas, visitaron el pasado miércoles la ciudad de Palmira, en donde al lado del alcalde José Ritter López Peña y el gerente del Imder Víctor Manuel Ramos, se comprometieron a fomentar la actividad deportiva y lúdica en diversos sectores del municipio, iniciando desde este mes de julio en la comuna 1, localidad en la cual se reunirán 100 niños entre los 8 y los 16 años de edad a quienes se les realizará continuo seguimiento y se les brindará oportunidades para que se aparten de los malos caminos.

La idea es utilizar el deporte como mecanismo en contra de la violencia, por ello hemos dispuesto este programa que ya está siendo empleado en 64 ciudades de Colombia entregando grandes resultados y sabemos de que en Palmira también tendremos excelente respuesta”, afirmó la Gestora Regional de COLDEPORTES Yamileth Agredo Claro. Estas actividades que benefician a la juventud de la Villa de las Palmas se estarán llevando a cabo también en las comunas 5, 2 y 6 del municipio.

Judocas palmiranos viajan a campeonato departamental

Un total de 10 palmiranos hacen parte de la selección local de judo, que estará enfrentando este sábado 14 de julio el campeonato departamental de la disciplina que se llevará a cabo en el municipio de Yumbo. En el grupo dirigido por Cesar Vinasco, aparecen como grandes figuras y opcionados al título Luisa Fernanda Bonilla (actual campeona nacional juvenil) Karen Arias (campeona nacional), Jefferson Vargas (sub campeón suramericano), al igual que Carmen Granja y Freddy Narváez. Este evento en la capital industrial del Valle del Cauca es clasificatorio al torneo nacional que se efectuará en Medellín entre el 9 y el 12 de agosto próximo.

Textos y fotos de Evert López – Carlos Andrés Arias. Oficina de Prensa Imder Palmira

Anuncios
comentarios
  1. hjgj dice:

    increible quien ganara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s