En Medellín: Internacional de Golf del Club El Rodeo

Publicado: 07/07/2012 en GOLF

Medellín, Antioquia, Colombia. El lanzamiento del Abierto Internacional de Golf “Copa Sura” se hará el próximo martes a las 9 a.m. en el Club El Rodeo.

El certamen reunirá nuevamente 156 golfistas en la primera semana de profesionales, que tendrá como preámbulo el Pro –Am, que se jugará el miércoles de la próxima semana. Entre jueves y domingo se celebrarán las 4 rondas que definirán el campeón de esta edición, que entregará 80 millones de pesos en premios.

Entre los primeros inscritos por Colombia figuran David Vanegas, Oscar David Álvarez, Manuel Villegas, Ángel Romero, Jesús Amaya, Osvaldo Villada, Álvaro Arizabaleta, Gustavo Mendoza, Rafael Romero, Diego Vanegas, entre otros.

Para la primera semana también participarán los golfistas aficionados caballeros + 3.5 hasta 10.7. El Club El Rodeo tendrá la representación de Simón Ospina Giraldo, Juan Manuel Olarte, Sebastián Ochoa, Juan Carlos Plata, Andrés Felipe Roldán, Jorge Iván Gómez, Esteban Pulido, Lucas Londoño y Miguel Henao, entre otros.

El Abierto Internacional hace parte de la celebración de los 60 años del Club El Rodeo. Los patrocinadores de esta edición son Sura, Bancolombia, Protección, El Colombiano, Enlace Operativo, Compuredes, Fábrica de Licores de Antioquia, Titleist, Ezgo, Hatsu, Oneco, Bienes y Bienes, Ultraviajes, Rentv y Solla.

Textos y fotos de la Jefatura de Prensa Abierto Internacional de Golf – Copa Sura – Jarvi Augusto Escobar Sánchez

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s