Campeonatos Mundiales de Hockey en Línea: Autoridades policiales hacen su aporte

Publicado: 29/06/2012 en PATINAJE

Bucaramanga, Santander, Colombia. Un aporte muy importante a la organización de los Campeonatos mundiales de hockey línea Bucaramanga 2012, es el operativo de seguridad diseñado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga MEBUC, quienes han puesto a disposición del evento sus mejores hombres para estar completamente seguros.

Dentro de lo dispuesto por la MEBUC se cuentan el ESMAD, los carabineros, el escuadrón canino, la policía bilingüe, el escuadrón antiexplosivos, el equipo criminalista, las patrullas inteligentes y demás equipos técnicos y humanos del cuerpo policial.

Para el jefe de comunicaciones de la MEBUC, Capitán Ricardo Chaves Camargo, la dedicación de este equipo tecnológico y de hombres respaldará el éxito de los campeonatos del mundo. “Queremos que los deportistas, los asistentes, el público en general se sienta tranquilo y seguro; por eso vamos a poner a disposiciones nuestros mejores hombres y nuestra tecnología para que sea un mundial completamente tranquilo”, dijo el oficial.

Este sábado 30 de junio a las 10:00AM en la plaza de banderas del coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, la Policía presentará ante los medios de comunicación los equipos y el personal que ha preparado para este dispositivo especial de seguridad mundialista.

ULTIMANDO DETALLES

Los detalles se van ajustando, las horas se consumen y la cuenta regresiva va llegando poco a poco a la hora cero para romper fuegos e inaugurar oficialmente los Campeonatos mundiales de hockey línea Bucaramanga 2012.

El coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez se engalana para recibir la primera cita mundialista de esta disciplina deportiva en suelo latinoamericano; el coqueto escenario bumangués está apunto para recibir la fiesta deportiva que reúne 18 naciones en un evento que reúne tres categorías con casi 700 deportistas participantes.

La satisfacción ya se nota en el rostro de quienes han dedicado casi 8 meses para la preparación de este certamen. Uno de los más entusiastas es el propio presidente de la Federación Colombiana de Patinaje y presidente del comité organizador, Alberto Herrera Ayala, quien recorre el escenario revisando cada detalle. “No ha empezado el torneo y ya estoy emocionado, la cancha se ve espectacular, imponente y los equipos entrenando ya le dan un color especial a estos campeonatos; creo que vamos a hacer un evento excepcional”, dijo Herrera Ayala.

Textos y fotos de Luis Gabriel Gómez Soto – Jefe de Prensa – Federación Colombiana de Patinaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s