En Cali, este sábado 16 de junio, semifinales del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol

Publicado: 16/06/2012 en BÉISBOL

Cali, Valle, Colombia. Con las novenas de Bolívar, Valle del Cauca, Atlántico y La Guajira se jugarán, este sábado 16 de junio, las semifinales del Campeonato Nacional Juvenil Triple A de Béisbol en la ciudad de Cali.

A la 1:00 pm se enfrentarán los combinados de Bolívar y La Guajira y a segunda hora,  se medirán los seleccionados del Valle del Cauca y Atlántico.

En el cierre de la jornada del viernes 15 de  junio, Valle del Cauca y Atlántico se enfrentaron en un juego por cumplir calendario ya que el marcador no modificaba las llaves para la semifinal.

Los barranquilleros en el último inning finalizaron ganando el partido 9-8, el que perdían por diferencia de tres carreras cuando el juego avanzaba en la parte alta del noveno episodio. Un bajo desempeño en el montículo del lanzador Abelardo Paz y varios errores defensivos permitió que Atlántico sumara cuatro carreras en serie para terminar ganando un juego que durante las ocho entradas anteriores siempre estuvieron perdiendo.

En el certamen de la pelota caliente en la capital vallecaucana también tomaron parte novenas de Antioquia, Boyacá y Risaralda.

 

Textos y fotos de la Oficina de Prensa del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol

comentarios
  1. Ana Milena García Domíngueza dice:

    Muchas Gracias por la difusión

Deja un comentario