Félix Barón y Ronald Gómez, el dúo dinámico del Colombia-Comcel

Publicado: 03/05/2012 en CICLISMO - BMX

Viterbo, Caldas, Colombia. Félix Barón y Ronald Gómez se confirmaron este jueves entre los mejores corredores del país en la categoría Sub 23 tras la disputa de la segunda jornada de la Vuelta de la Juventud. Barón se hizo con la cuarta casilla de la etapa, una contrarreloj de 20 kilómetros entre La Virginia y Viterbo, a una diferencia de 19 segundos con el vencedor de la jornada Hernando Bohórquez. Por su parte Gómez hizo la quinta casilla a 32 segundos para mantenerse en la lucha por el cetro de la ronda nacional Sub 23.

“Fue una crono complicada de trazado muy quebrado. Logramos poner el paso y mantenernos en un margen de tiempo que nos permite seguir peleando la general. Todavía queda mucho y vienen etapas muy fuertes de aquí al domingo donde esperamos subir más en la general” indicó Ronald Gómez.

“El equipo tiene dos corredores muy bien ubicados en la general y eso nos da mucho animo para lo que sigue. Sabemos que tenemos con que pelear el título en las etapas que restan y eso es lo que buscaremos” puntualizó el asistente técnico de la escuadra Oliverio Cárdenas.

La ronda nacional Sub 23 continuará este viernes 4 de mayo con la disputa de la tercera etapa entre Pereira y el Valle de Cocora sobre 171 kilómetros.

Resultados – Etapa
1 Hernando Bohórquez (Elegant House)
2 Juan David Vargas (Elegant House) a 5 seg.
3 Sebastián Salazar (472-Colombia) a 8 seg.
4 Félix Barón (Colombia-Comcel) a 19 seg.
5 Ronald Gómez (Colombia-Comcel) a 32 seg.
 
Clasificación General Individual
1 Hernando Bohórquez (Elegant House)
2 Juan David Vargas (Elegant House) a 9 seg.
3 Sebastián Salazar (472-Colombia) a 10 seg.
4 Félix Barón (Colombia-Comcel) a 29 seg.
5 Ronald Gómez (Colombia-Comcel) a 42 seg.

Textos y fotos de Hola Comunicación – Colombia – Comcel Equipo de Ciclismo

Deja un comentario