Dj John W celebrará 25 años de vida artística el 28 de abril

Publicado: 10/04/2012 en OTRAS NOTAS

Medellín, Antioquia, Colombia. El  sábado 28 de abril,  los amantes de la música electrónica, tendrán la oportunidad de celebrar los 25 años de carrera artística del Dj John W, uno de los pioneros de este género musical en Colombia.

Los deejays que lo estarán acompañando para este súper evento son Hernán Acevedo, Checho Cano, Juan Mejía, Dj Jhonzio y en el manejo visual VJ Mahaarash.

La fiesta tendrá como lugar la reconocida discoteca La Kasa, ubicada en el Barrio Colombia, carrera 43 G # 25 a 26, la cual abrirá las puertas al público a partir de las 9 de la noche.

El valor de la entrada es de $10.000, con derecho a una cerveza al ingreso de la discoteca. Cabe recordar que es un evento exclusivo para mayores de edad.

Biografía Dj John W

Pionero del movimiento electrónico en Colombia, comenzó como Deejay en 1987 y desde entonces ha estado presente en la evolución constante del Dance.  Este “Dj” recuerda que en sus inicios uno de los requisitos básicos para ser un buen Deejay, consistía en la técnica a la hora de tocar en los “tornamesas o tocadiscos”.

El ritmo que definitivamente lo inquietó para adentrarse en esta cultura fue la música disco, la música de baile de los “70 s”, e igualmente el New Wave de los “80 s”. Tras 25 años en la escena electrónica en el país, es reconocido por el manejo de las diferentes tendencias y conocimientos para manejar una rumba constante, utilizando como base la música House, combinado con ritmos como el Progressive House y el Techhouse.

A través de los años y a la par de su carrera como “Dj”, también se ha desempeñado como presentador, productor radial y conductor de los más importantes mix shows transmitidos a nivel local y nacional, sirviendo estos como espacio para difundir la cultura electrónica.

Como base de su preparación están los viajes a la ciudad de  Miami donde se desarrolla año tras año, uno de los más reconocidos eventos anuales de la música electrónica llamado el Winter Music Conference y la fiesta más grande de este movimiento el Ultra Music Festival.

Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Carl Cox, Marco Carola, Antoine Clamaran, Dj Dan, Marco Bailey, Mauro Picotto, Corvin Dalek, Kurd Maverick, y los más influyentes y reconocidos Deejays de la escena de Medellín y Colombia.

Las reservas  para esta importante celebración se pueden hacer comunicándose con los teléfonos: 301- 5359329 ó 314 – 8940276, también en los correos electrónicos jhonzio@gmail.com y  diegortoboncomunicaciones@gmail.com

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Dj John W

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s