Panamericano de Pesas: Rueda de Prensa y presentación del evento

Publicado: 13/03/2012 en NOTICIAS
Medellín, Antioquia, Colombia. Este viernes 16 de marzo se hará la presentación oficial y la rueda de prensa del Campeonato Panamericano juvenil de Levantamiento de pesas que se realizará en Medellín del 20 al 25 de marzo.

La rueda de prensa y presentación del evento  se llevará a cabo este viernes 16 de marzo a las 9.00 de la mañana en el Gimnasio de Levantaminto de Pesas, en los bajos del Coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Allí se darán a conocer todos los detalles del Panamericano en cuanto a los horaios, listas de participantes y las competencias que se desarrollarán los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y Domingo 25 de marzo.

En la rueda de prensa, también se harán presentes los integrantes de la selección Colombiana de la categoría juvenil que competirán en el Panamericano, además estarán invitados los pesistas que conforman la selección Nacional de Mayores y que vienen trabajando de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ambas categorías dirigidas por  el tecnico de la Selección Colombiana, Goergi Panchev.

TELEANTIOQUIA, el canal público mas visto del país, estará transmitiendo el certamen durante los cuatro (4) días de competencias. Teleantioquia dispondrá de su personal Técnico y periodístico para difundir el certamen a Colombia y el Mundo. El horario de transmisiones será en las horas de la tarde, entre las 4.30 y las 6.00 p.m.

 
(Textos Oficina de Prensa Acord Antioquia – Edgar Henao Marín).
 
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s